21 septiembre 2006

Otra vez en micro

A causa de la camionetita, llevaba bastante tiempo sin tomar locomoción colectiva. El otro día salieron vapores por el capo, así que me ha tocado andar como la mayoría de los chilenos. Como todo en la vida me lo he tomado con buen animo y he avanzado enormemente con lo que estaba leyendo, a ratos fijándome en que hacen las otras personas, es increíble como la mayor parte de las personas no hace nada ¡NADA! lo que me lleva a tratar de entender que esta pasando. Una posibilidad es que como la mayor parte de las personas no piensa nunca aprovecha este momento(lo que no sería malo) la otra es que siga sin pensar, pero además sin hacer nada....... ergo: ¡vivimos rodeados de zombis! que lata pobre Chile.

4 Comments:

At 6:18 p. m., Blogger Pedro said...

Claro, si la unica motivación de la masa idiota es trabajar en la oficina, bailar reggeton y leer las ultimas noticias, poco les queda para pensar.

Y si no piensan, no pidas que se les ocurra algo que hacer el mismo viaje de hora y media que tienen que hacer dos veces al día todos los días.

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que si hay que señalar, es que hay algunos que si van pensando, pero en otras cosas como familia, enfermedades, juegos, que hacer mañana, que no hizo hoy....etc...

Pero sì, la verdad es que en esta ciudad de mierda donde los trayectos son, en su mayoria, sobre una hora (por Dios, como les gusta a los Santiaguinos vivir lo mas lejos de sus trabajos posible), y si lo piensas bien, tu mismo pareciera que no hacias nada, cuando mirabas a los demas para ver que hacian.......!!!

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

FÁCIL, si dicen lo que les molesta es que alguna vez lo hicieron, es decir, la masa idiota de gente que trabaja si tienes menos de 30 años bailan y los mayores de edad o de espiritu se sienten que es una idiotes, ya que su frustración o malestar no tienen por donde desahogarse o desconectarse pasar un rato agradable.

Ahora las cosas trascendentales como ver quien se come a quien, no me interesa por lo tanto no tengo información de ese tipo de cosas. Por lo tanto no pienso calentarme la cabeza con lo que piensan los demás sin preocuparme de lo que yo pienso sin el que dirán acompañado.

Las distancias, es un problema de Santiago sorry la solución es buscar el modo de relajarte al llegar a tú casa para descansar.

 
At 10:31 a. m., Blogger ecuamonica said...

Opino,
Que toda esa gente que esta en las micros, tienen una vida de mucho esfuerzo...una familia... un corazón. Todos igual que uno sometidos a esta fuerza que atrapa y somete: "Transantiago".
Sugiero MIRAR CON EL CORAZÖN
Sin olvidar la Espada o volviendote a veces invisible.
La practica del Amor es siempre posible,porque de lo contrario pasamos nosotros a ser los zombies.
La mamá

 

Publicar un comentario

<< Home